Desarrollo de
la inteligencia
colectiva para el
alto desempeño
en equipo

Acompañamos a los equipos directivos y gerenciales a alinear y desarrollar la inteligencia colectiva y a moverse al paradigma de la efectividad integral.

En el proceso acompañamos en especial al líder para que desarrolle su más alto potencial y desde ahí sepa inspirar a sus equipos a dar su máximo aún en entornos cambiantes y demandantes.

Ponte en contacto
Ponte en contacto

Hagakure ayuda a transformar la cultura partiendo de traducir los valores organizacionales en acciones diarias.

Ofrecemos herramientas específicas para crear sentido de pertenencia y la alineación hacia las metas comunes.

Posiblitamos ambientes en los que cada persona se adueña y rinde cuentas de la parte que le toca; en los que se da continuamente retroalimentación apreciativa y efectiva, donde la intención de colaborar y el aprecio a la diversidad fomentan que cada uno opere desde su más alto potencial de desempeño.

Facilitamos herramientas para construir puentes de comunicación efectiva entre los distintos niveles organizacionales y entre unas áreas y otras.

Ponte en contacto
Ponte en contacto

Procesos
de desarrollo
de cultura
organizacional

Coaching
ejecutivo

Acompañamos a los ejecutivos a enfocar su liderazgo en el desarrollo de sus equipos para el logro de metas comunes. Aplicamos el Coaching con el Equipo Interno que transforma y expande la visión que el cliente tiene de sí mismo y de sus posibildades de hacer la diferencia. En nuestros procesos, el ejecutivo clarifica su contribución a la organización a través de apreciar la diversidad de su equipo de trabajo.

Nuestros coaches asociados han sido entrenados en el sistema Hagakure® y están alineados a nuestros valores y propósito. Estamos acreditados y con credenciales de la International Coach Federation (ICF).

Ponte en contacto
Ponte en contacto

Diseñamos y facilitamos programas de desarrollo de competencias de liderazgo para cubrir las necesidades específicas del equipo gerencial ante los retos y requerimientos de su empresa.

Creamos programas para los distintos niveles organizacionales desde supervisores y mandos medios hasta los equipos directivos multinacionales.

En los programas creamos vínculos entre áreas y niveles para fortalecer los vasos comunicantes de la organización.

Ponte en contacto
Ponte en contacto

Programas en
habilidades de
interrelación
y liderazgo

Inventario
de estilos
guerreros