Certificación
internacional
en competencias
de coaching





Descargar Información Completa
Descargar Información Completa

La Certificación Internacional en Competencias de Coaching (ACTP) consta de 197 horas a lo largo de 7 meses. El participante desarrolla las competencias clave de ICF y las aplica en el Sistema Hagakure de coaching con el “Equipo Interno”.

El programa incluye módulos presenciales mensuales, conferencias virtuales, prácticas acompañadas presenciales; proceso de mentor coaching individual y comunidades de aprendizaje virtuales.

Contamos con un equipo de coaches de ICF de varias nacionalidades que ofrecen modelos de una gran diversidad de estilos personales, algo fundamental en el desarrollo de competencias para un coach profesional.

En Hagakure Leadership and Coaching preparamos profesionales que se comprometen con lograr su más alta aspiración al integrar las competencias del coach ICF y la diversidad de voces interiores para ponerlas al servicio de sus clientes.

Ponte en contacto
Ponte en contacto

En esta especialización, el coach profesional aprende a trabajar con los Estilos Guerreros® y el proceso de transformación que se lleva a cabo utilizando esta herramienta para apoyar a los clientes a expandir la percepción que tienen de sí mismos.

En este programa se aprende a fondo el Coaching con el Equipo Interno.


El participante también perfecciona las competencias de un coach de ICF.

Tener esta certificación es requisito para aquellos coaches que desean pertenecer a nuestra comunidad internacional de coaches asociados a Hagakure.

Inner Team Master Training
Especialización
para coaches profesionales



, 100 horas

Ponte en contacto
Ponte en contacto

Taller


Descubre tu Estilo Guerrero y
sé líder de tus voces interiores


Dos días

Dos días en el que cada participante identifica su estilo con el Inventario de Estilos Guerreros®. Se adentra en las voces interiores con las que más se identifica, hace una estrategia de re-alineación y termina desarrollando un plan concreto para trabajar en su propio liderazgo interior, mejorar la calidad de sus relaciones y potenciar su riqueza interior hacia el logro de las metas que quiere lograr.

Incluye un ejemplar firmado por la autora de “Los Estilos Guerreros: liderar desde las voces interiores”. Granica (2018).

Ponte en contacto
Ponte en contacto