En Hagakure creamos conocimiento y creemos en las prácticas globales de acción local e individual. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente y promovemos la investigación en dos áreas estratégicas: liderazgo y coaching. Nuestro producto estrella es el Inventario de Estilos Guerreros®, del que se han hecho ya una serie de versiones en fase de piloteo desde 2011. Actualmente ha pasado exitosamente varias pruebas en distintos foros internacionales, gracias a sus originales y atinados arquetipos de guerreros inspirados en cuatro culturas antiguas: la espartana, la vikinga, la cultura del desierto y la maya.

 

El inventario está en la fase final de validación científica en una tesis doctoral de Carlos Ortiz Vancini y ha sido un gran éxito en las más de 500 aplicaciones que lleva ya con personas provenientes de 32 países distintos, incluyendo grupos gerenciales de empresa con los cuales se han conducido procesos de transformación cultural y de desarrollo de liderazgo sin fronteras®.

 

El Inventario de Estilos Guerreros es en la mayor parte de nuestras intervenciones el punto de partida para identificar, no sólo el estilo personal, sino además, para llevar a cabo la alineación de todos los miembros de un equipo en un programa de transformación cultural. Para saber más sobre las culturas guerreras que dan origen a los arquetipos, da clic aquí.

 

Somos creadores de:

  • El Sistema Hagakure de Coaching®
  • El Inventario de Estilos Guerreros®
  • La Certificación en Liderazgo sin Fronteras®
  • El programa de Coaching para Líderes con enfoque desde la práctica®
  • La Certificación Internacional en Competencias de Coaching, con acreditación ACTP por la ICF
  • El Máster de especialización para coaches profesionales “Inner Team Master”

 

Publicaciones