Somos una comunidad de profesionales unidos por una pasión: dejar huella en la sociedad a través de elevar el nivel de conciencia sobre el impacto de nuestras acciones y promover la responsabilidad personal. Buscamos mejorar nuestra forma de relacionarnos, independientemente de la cultura de origen, del giro de la empresa y la sociedad a la que pertenezcamos. Soñamos con dejar un mundo en mejores condiciones que como lo encontramos.

En Hagakure Leadership & Coaching tenemos la profunda convicción, a partir de nuestra propia experiencia, de que las comunidades son la base para la evolución y la transformación hacia las mejores prácticas personales y organizacionales. Tanto los resultados como el crecimiento y el posicionamiento de Hagakure no serían posibles sin el compromiso de cada uno de los coaches asociados de nuestra comunidad internacional que sigue expandiéndose.

Para ser un coach asociado al sistema Hagakure se tiene que pasar por un riguroso proceso de alineación a nuestros valores y nuestro sistema, o bien, ser egresado de alguno de nuestros programas.