Tel : +52 1 442 226 5483

CERTIFICACIONES

Certificación internacional en competencias de

coaching ACTP. Primer Nivel.

Certificación de especialización para coaches

profesionales, Inner Team Master Training,

ACSTH, 100 horas

Certificación en Liderazgo sin fronteras®

● ¿Te interesa certificarte como coach? Envíanos un mensaje para ponernos en contacto y resolver todas tus dudas.

 

● En Hagakure Leadership and Coaching preparamos profesionales que se comprometen con el cambio que necesita nuestra sociedad urgida de intervenciones poderosas que nos conduzcan a soluciones sostenibles.

 

● La Certificación Internacional en Competencias de Coaching se basa en el Sistema Hagakure® de coaching y se inspira en la Psychology of selves, el método alemán del “equipo interno” y en principios sistémicos. Ofrecemos a nuestros participantes, como ningún otro programa lo hace, un entrenamiento interdisciplinario e intercultural, enfocado en el desarrollo de las competencias clave de ICF.

 

● Contamos con un equipo de coaches de ICF de varias nacionalidades distintas que garantizan la diversidad como uno de nuestros valores fundamentales. 197 horas de entrenamiento. Módulos presenciales, conferencias virtuales de expositores internacionales, prácticas supervisadas presenciales; proceso de mentor coaching individual. Comunidades de aprendizaje.

 

● Este programa se ofrece en distintas sedes. Actualmente vamos por la 7ª. generación en Querétaro, México y la tercera en Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Contáctanos para más información

[email protected]

 

Enviando...

Ha habido un error. Intente de nuevo por favor.

¡Recibido! Nos comunicaremos contigo en la brevedad posible.

● El sistema Hagakure ® se distingue por su metodología propia, inspirada en el pensamiento Samurái y los preceptos Hagakure y alimentada por la psicología de Jung, la Psycholgy of Selves y el coaching del equipo interno del alemán Schulz von Thun.

 

● En esta certificación de segundo nivel, el coach profesional se especializa en las herramientas del sistema, como lo son en primer lugar los Estilos Guerreros® y el proceso de transformación que se lleva a cabo trabajando desde esta plataforma con los clientes.

 

● El coach además se habilita en el manejo de la metodología de las voces interiores hasta hacerse experto, al tiempo que perfecciona las competencias de un coach de ICF.

 

● En este programa se hace énfasis en el desarrollo de una de las competencias que distinguen a un maestro de un aprendiz: la presencia.

 

● Esta certificación está dirigida a quienes desean antes que nada aprender de sí mismos, de la diversidad y dualidad de sus voces interiores, y que están dispuestos a llevar a cabo una jornada personal de transformación para ser capaces después de acompañar a sus clientes en procesos tan profundos como los experimentados en carne propia.

 

● Aprobar esta certificación es requisito para aquellos coaches que desean pertenecer a nuestra comunidad internacional de coaches asociados a Hagakure.

 

● Actualmente este programa se imparte en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Si te interesa formar parte de nuestra comunidad, contáctanos aquí.

“El aprendizaje no se puede diseñar. Sólo se puede facilitar o frustrar”

Etienne Wenger

Como un programa de vanguardia que trasciende las habilidades gerenciales que comúnmente se ofrecen en el mercado, los líderes en la actualidad enfrentan retos mayores para los que necesitan estar preparados. Dirigir equipos asíncronos a distancia, lograr resultados en entornos cada vez más globales y desafiar sus propios paradigmas frente a los paradigmas de personas con orígenes culturales distintos, son algunos de los nuevos retos que marcan la necesidad de desarrollo de líderes sin fronteras®.

 

Nuestra intención es entrenar líderes que impulsen el conocimiento dentro de las organizaciones a través de la creación de comunidades de práctica, que se caractericen por ser incluyentes, colaborativas, multiculturales y encuentren maneras creativas y nuevas de resolver situaciones de la organización.

 

¿Para qué promover el aprendizaje en la organización?

⋅ Las organizaciones están orientadas a la práctica.

⋅ Hacen lo que hacen, saben lo que saben y aprenden lo que aprenden mediante la práctica.

⋅ En consecuencia, las comunidades de práctica son importantes para que una organización sea competente y para la evolución de esa competencia.

⋅ A partir de las comunidades de práctica se potencia el resultado colectivo de la organización.

 

Beneficios de certificarse como líder sin fronteras

⋅ Diseñar la propia capacidad de expansión y transformación

⋅ Impactar en la organización a través de promover el aprendizaje desde la diversidad.

⋅ Trascender en la organización a partir de construir e intercambiar conocimiento para lograr los resultados.

⋅ Crear una cultura de trabajo incluyente basada en el aprendizaje de la acción.

⋅ Desarrollar capacidades para acompañar a sus comunidades a trascender cualquier obstáculo derivado de estilos personales, sociales, de género o cultura.

⋅ A finales de 2015 tendremos ya 40 altos funcionarios públicos y 80 gerentes de empresa en Rep. Dominicana certificados como líderes sin fronteras.

©2015. Sistema Hagakure. Todos los derechos reservados.

Anuncio de privacidad.

HAGAKURE

Somos una empresa global de acción local que acompaña personas, equipos y organizaciones en procesos de transformación de liderazgo y coaching.

CONTACTO

Tel : +52 1 442 226 5483

www.sistemahagakure.com

BLOG BAJO LAS HOJAS